lunes, 30 de junio de 2014

Gobbotonia III

Breve actualizacion, para enseñaros el lema y estandarte de mi casa, estoy investigando como pasar de papel normal a papel de calcomania para poder ponerlo en los estandartes y demas sin tener que complicarme mucho la vida:


Estoy pintando ahora más tropitas basicas, a ver si acabo un par mas y los subo
Un saludo!

domingo, 29 de junio de 2014

Gobbotonia II

Breve Actu, el bicho de la fila de atras pintado, en las fotos con el movil no se veian tanto los fallos jajaja pero bueno, a falta de repasar fallitos este aspecto tendran los dichosos Goblins:






Lo dicho, ahora a pintar 19 más y a tapar esos errores, que conste que lo pinte en una tarde

Un saludo!

sábado, 28 de junio de 2014

Gobbotonia

Buenos, este es un proyecto que  me dio hace mucho,y asi me despejo de pintar Nurgle.. que alfinal se hace cansino, queria hacer un ejercito de Goblins con temática Bretoniana, pero un ejercito no tan serio como ellos,y a la vez gracioso por parte de ser Goblins, por ahora tenia algunos goblins por ahi y despues de un cambio de minis,me hice con una caja de Hombres de Armas a estrenar! 0€! jajaajaj

Por ahora tengo, una unidad de Goblins de armas, a medio montar, y como siempre hay que enmasillar algo, y tapar algunos huecos, las conversiones son sencillas y a mi me encantan, ahi van unas fotillos:








Y bueno, como me faltaban para hacerme la unidad de 20, he decidido modelar una Damisela goblin, la he hecho como flotando imbuida por el poder de la Dama... jajajja, esta sin acabar por supuesto, y en el baculo pondre algo relacionado con Bretonia, modelare un vestido... pero ahi va:









Se me esta yendo mucho la cabeza con esto, pero es muy divertido conversonar Goblins, de verdad lo digo!
Y finalmente, la locura del dia, tenia un lanzapinchoz por ahi, de hace tiempo y oye, con cuatro piezas de hombres de armas, una peanita en condicones y cuatro tonterias, totalmente ambientado!














Una vez pulido todo subire mas que cosas, que tengo muchas ganas de darles con el pinceeeeeeeeeeeeel

Un saludo!


miércoles, 11 de junio de 2014

Bestia de Nurgle ACABADA

Buenos, hoy breve entrada, las fotos de los acolitos enmasillados, repasados con Masilla Verde liquida, limados e imprimados listos para pintar! si se ve las fotos asi como granulado es la imprimacion que aun no se secó bien, espero no cagarla a la hora de pintar porque esto no se puede despintar sin romperlo jajajaaj

Ahi van las fotos:

Enmasillados:
















He de aclarar que no domino mucho la masilla, pero in tento mejorar dia a dia haciendo chapucillas!
Aqui la foto imprimado en la cual se tapan algunos defectos :D




















 Y esta una foto de comparativa con  algunas cosas de mi ejercito:


Nada más, ahora a meterle mano con pincel

Un saludo!