miércoles, 22 de enero de 2014

Campeón Ogros Dragón

Aqui estamos, un dia más actualizando esto( ni yo me lo creo) con un pequeño avance del campeon de la tropa de Ogros Dragón algunas cosas acabas, otras a mitad.

La peana está lista y añadida la arena y el ogrito pegado a ella:


Ya me lo ha preguntado alguien, y la tierra que utilizo para las peanas es Sepiolita, que es como el serrin homologado ahora para los talleres para recoger las machas de aceite, y luego la mezclo con arena de depuradora.

Bien, algo que añadido:
El arma queda emasillarla hacerle la venda de ergonomia, y he añadido una hombrera que es la greba de un principe demonio:

Faltaria hacerle la ''correa'' que lo sujeta con masilla y como podeis ver la disposicion de los brazos es tal cual, sujetando su arma y con la otra señalado hacia su proxima victima
Y aqui para que veais lo chiquitin que es:
Mañana más, que esta tarde si tnego tiempo, he de enmasillar todo lo que pueda
Un saludo!



2 comentarios:

  1. Así se hace! A actualizar se ha dicho.
    Que "pequeñito" eh Jajaj A ver si puedo verlos que en foto no le hace justicia, sobretodo cuando empieces ha subir cosas pintadas, que yo lo sé.
    Pero bueno, no voy solo a decirte cosas buenas, a mi la posición del arma no me llega a convencer... pero bueno bueno, veremos como lo acabas.
    Sigue actualizando y no dejes las cosas a mediasss. Y haz mis leoncitos jopeee <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando empieze a pintar tirare de camara digital y una cabina blanca,porque si no..
      Ya sabes que desastre soy cariño..

      Eliminar