martes, 21 de enero de 2014

Ogros Dragón

Otro dia más,hoy empezamos con los Ogros Dragón , unas minis que desde que  las vi, me enamoré,ya me gustaban las anteriores viejas viejas, y cuando sacaron estas dije, oghhhhhhh tienen que ser mias.

Bueno, he de decir que la calidad de detalle de estas minis es impresionante,son enorme comparado con un humano por ejemplo,aunque a la hora de montarlas es un infierno en cuanto a juntas que se ven, pero nada que no arregle la masilla verde:






Ahora estan los 3 en montaje, pero como siempre, no me acaban de convencer como en la caja... asique, toca conversionar.
Para empezar no me molan que esten todos encabritados, y menos el jefazo, que voy a hacerlo apoyado en una roca, en una mano un hacha a dos manos sujetandola y en el otro brazo exponiendo a los enemigos un cuerpo de elfo, de humano... algo que vea que mole en torno a la postura(Si, toca pelearse con la masilla)
Ahi va la base que le he hecho, me queda añadirle arena y más detalles,tiene un craneo y una pechera de los Condes Vampiro, para pintarla oxidada, medio enterrada...y asi seria más o menos:


Y aqui empezando la conversion, no es más que un brazo con el que tenia arma de mano transformado:
y aqui el planteamiento la idea está clara, en cuanto a la conversion no es más que taladrado con un armazon de un clip por dentro y un tubito de bastoncillo para los oidos, falta pegarlo todo y añadirle unas vendas en torno al mango para que quede mejor, como le hice al  Señor Alto Elfo en carro,algun detallito colgando del arma, algun craneo, un laurel imperial... no hagais caso a lo negro de los brazos, es plastilina para ''unir'' las piezas a ver como quedaba:




Bueno, esto es todo por hoy.. prometo pintarlos y acabarlos y no seguir con nada más hasta que los acabe.. aunque si puedo esta tarde posteo a los Leonitos del Carro que voy a meterles mano.mañana más
Un saludo!







2 comentarios:

  1. A ver si acabas un proyecto antes de meterte con otros mil más! Organízate, lo agradecerás Jajja.
    Pero bueno se que los acabarás y te quedarán estupendos.
    Va, animo, sigue así y pinta mis leoncitos leñe<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene usted mucha razón, en nada acabaré algo y el carro
      señorita guapa

      Eliminar