lunes, 20 de enero de 2014

Chopper Orka

Bueno, despues de unas laaaaaaaaaaaaargas vaciones volvemos a la carga.

Esta vez vengo con un encargo de un amigo el cual tengo pendiente desde hace bastante tiempo y que he retomado hace poco

He de decir que El carro de Leones lo tengo en proceso de pintado, mañana o pasado pondré algun avance pero me lleva muchisimos dolores de cabeza con los pelitos de las capas coletas y demás.

A lo que vamos, originalmente la moto seria algo así pequeñitas y demás. y el dueño me pidio una chopper orka como dios manda,asique con cuatro tonterias es lo que monté:





Como veis tampoco lleva mucho, pero le he hecho los primeros desconchones ya y empezaré con los metales esta tarde, unas llamas, mucha suciedad,barro.. ya sabeis, alogo Orko, ¿que os parece?

Y aqui las primeras capas del orko y primeras luces(No se aprecian a simple vista,lo siento, están hechas con el movil y además con flash)
Prometo fotos mejores:

Bueno, pues esto hay por hoy, espero no tener esto tan desatiendido.. jajaja
Un saludo!


1 comentario:

  1. Bua nano que faltada de choper, esto me esta dando muchas ideas para los rough riders de cadia

    ResponderEliminar